Kika escribió:
demasiadas perdidas en tan pocos años.
A ver si este año, a la vuelta del verano nos activamos.
Un abrazo guap@s
El otro dia comprendi, que no los perdemos
En como alguien se va a vivir a un lejano pais y sabemos que cuando llegue el momento oportuno nos reencontraremos con ellos
El año pasado para mi, fue un año de perdidas brutal, porque era empezar un mes e irse alguien.... nadie murio por ser anciano, porque se terminaba su ciclo
Quien estaba enfermo, hubiera sido genial que hubieran superado la enfermedad, pero era muy egoista, por nuestra parte pedirles que se quedaran, demasiado dolor en sus cuerpos, para pedirles algo asi
De alguna manera, debemos estan alegres, porque ellos ya no sufren y estan en paz
El suicidio de mi prima, fue un jarro de agua fria, pero estoy segura que un gran aprendizaje, primero para sus padres y hermanos, que a quien tenia mas cercanos y luego para la familia
Esto que os voy a contar, lo he recordado hace no mucho tiempo.
Yo era 8 años mayor que mi prima y cuando compraron la casa donde ahora viven y vivia mi prima con ellos, se cogiron un bajo.
Cuando fuimos a verla mi tia no estaba embarazada, asi que yo tenia que ser muy pequeña, pero se me quedo una frase de mi tio, muy grabada y me impacto mucho, porque no entendia porque lo decia
Salimos al portal y son enseño las escaleras de subir a los demas pisos y en el hueco de la escalera, miro hacia arriba y dijo algo asi "como vivimos en un bajo, ninguno de mis hijos se tirara por el hueco de las escaleras, se tiraran los de otros, pero mis hijos no"
Cuando dijo eso, se me revolvio el estomago y cuando volviamos a casa, yo la dije a mi madre, que porque nos habia dicho el tio eso, yo no se, si tendria 6 o 7 años
Mi prima, no se tiro por el hueco de la escalera, se tiro por una pasarela al vacio y se estampó contra el suelo de la autovia.
No se, si me tio, recordara aquellas palabras y tampoco es cuestion de ir a hacerle un recordatorio.
La moraleja de todo esto, que tarde o temprano, lo que deseamos a otros, vuelve a nosotros
Y que todo en esta vida, encierra un aprendizaje, por muy duro que sea
abrazos