Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: que buen trabajo hizo Zem
NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 6:29 pm 
Site Admin

hoy miraba este foro, que se hizo a petición de mi gran amiga.
Se nos ha quedao un poco estancado esta parte, pero veo que Zem dejó hecho mucho trabajao antes de decirnos adios.
Asi que doy las gracias por cada uno de los post que puso en el foro y que hizo que siguiera adelante esta pequeña casa.
Gracias amiga por tu trabajo. :amigos:

www.kidoc.net
http://www.lacoctelera.com/kidoc
www.comunidadholistica.org
www.academiaholistica.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 1:28 pm 

Llevas razon, hizo un buen trabajo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 2:36 pm 
Moderador

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :flores:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 5:53 pm 

HE RECIBIDO UN CORREO DE LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA...
HE VUELTO A PONER UNA MAS DE QUE ME GUSTAN...
HAY QUE PONER MAS CANCIONES Y POST DE TODO TIPO...

AH! Y HE ESCRITO EN MAYUSCULAS EN HONOR A SELENE... POR LO DE ADRIANO Y ESAS COSAS...

¿Porque se aplaude si nos gusta una acción o actividad?

:coladeflecha:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 7:46 pm 

GRACIAS ...QUERIDA ZEM ....Y QUE EN PAZ DESCANSES AMÉN .

Asunto: Re: que buen trabajo hizo Zem
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 1:50 pm 

Creencia Religiosa: católica
Gracias a todos estos post de Zem y a su maravillosa acogida a todas mis preguntas e inquietudes es que decidi hacerme terapeuta floral. Es bien curioso, pero mi decision de aprender fue gatillada por una serie de "pms" entre ambas, en los cuales ella me mostró una parte de las flores de bach que ningun terapeuta es capaz de mostrar con tanta simpleza, amor y claridad.

Su partida, pese a que jamas nos conocimos fisicamente, me afectó muchisimo por este motivo, de hecho, lo que mas me dejó atonita fue que el mismo dia en que me regalé el libro del Dr. Bach Zem se marchó. Yo en lo personal lo tomé como una clara señal de que la mejor forma en que yo puedo retribuirle toda su ayuda es trabajando con tanto amor como ella lo hacia.

Mis oraciones contigo Zem, gracias por todo lo que generosamente compartiste conmigo.

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 2:03 pm 

Florcita escribió:
lo que mas me dejó atonita fue que el mismo dia en que me regalé el libro del Dr. Bach Zem se marchó. Yo en lo personal lo tomé como una clara señal de que la mejor forma en que yo puedo retribuirle toda su ayuda es trabajando con tanto amor como ella lo hacia.

Quizas no te lo regalaste tu, te lo regalo ella...

Estoy segura que alguna recogereis el trabajo de Zem y a traves de ella escriberies su libro de recetas y formulas

Estoy segura, que os las dictara al oido y podreis oir sus risas

Se que donde esta, tiene mucha paz, se esta recuperando de sus heridas y sigue aprendiendo de formulas, recetas... ungüentos y hierbas... y un dia, a alguna de vosotras, os dictara su libro, su labor

Cada vez, que entro al foro, la veo aqui, la siento aqui.... dicen, que una persona nunca muere o se va del todo, porque siempre esta en nuestro corazon... Zem, tambien esta en el foro

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 5:12 pm 
Moderador

Si a mi también me pasa , la echo mucho de menos igual que todos

NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 2:05 pm 
Site Admin

Hola.
la verdad es que todo está muy parado. Nos hemos dejado vencer por la tristeza de la ausencia de Zem.
Yo personalmente no me siento muy motivada con el foro. Ando en una fuerte ola de emociones; demasiadas perdidas en tan pocos años.
A ver si este año, a la vuelta del verano nos activamos.
Un abrazo guap@s

www.kidoc.net
http://www.lacoctelera.com/kidoc
www.comunidadholistica.org
www.academiaholistica.com

NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 12:47 pm 

Kika escribió:
demasiadas perdidas en tan pocos años.
A ver si este año, a la vuelta del verano nos activamos.
Un abrazo guap@s

El otro dia comprendi, que no los perdemos

En como alguien se va a vivir a un lejano pais y sabemos que cuando llegue el momento oportuno nos reencontraremos con ellos

El año pasado para mi, fue un año de perdidas brutal, porque era empezar un mes e irse alguien.... nadie murio por ser anciano, porque se terminaba su ciclo

Quien estaba enfermo, hubiera sido genial que hubieran superado la enfermedad, pero era muy egoista, por nuestra parte pedirles que se quedaran, demasiado dolor en sus cuerpos, para pedirles algo asi

De alguna manera, debemos estan alegres, porque ellos ya no sufren y estan en paz

El suicidio de mi prima, fue un jarro de agua fria, pero estoy segura que un gran aprendizaje, primero para sus padres y hermanos, que a quien tenia mas cercanos y luego para la familia

Esto que os voy a contar, lo he recordado hace no mucho tiempo.

Yo era 8 años mayor que mi prima y cuando compraron la casa donde ahora viven y vivia mi prima con ellos, se cogiron un bajo.

Cuando fuimos a verla mi tia no estaba embarazada, asi que yo tenia que ser muy pequeña, pero se me quedo una frase de mi tio, muy grabada y me impacto mucho, porque no entendia porque lo decia

Salimos al portal y son enseño las escaleras de subir a los demas pisos y en el hueco de la escalera, miro hacia arriba y dijo algo asi "como vivimos en un bajo, ninguno de mis hijos se tirara por el hueco de las escaleras, se tiraran los de otros, pero mis hijos no"

Cuando dijo eso, se me revolvio el estomago y cuando volviamos a casa, yo la dije a mi madre, que porque nos habia dicho el tio eso, yo no se, si tendria 6 o 7 años

Mi prima, no se tiro por el hueco de la escalera, se tiro por una pasarela al vacio y se estampó contra el suelo de la autovia.

No se, si me tio, recordara aquellas palabras y tampoco es cuestion de ir a hacerle un recordatorio.

La moraleja de todo esto, que tarde o temprano, lo que deseamos a otros, vuelve a nosotros

Y que todo en esta vida, encierra un aprendizaje, por muy duro que sea

abrazos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]