Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EJERCICIOS
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 6:05 pm 

:DKika, felicitaciones por el comienzo del espacio, con estos ejercicios tan sencillos y super eficaces.

el que más practico es el tercero, al despertar y antes de salir de la cama, como bien comentas, imitando al gato en sus movimientos.

se prepara el cuerpo para los agites del día.

un beso y continuemos aprendiendo a cuidar nuestro cuerpo :wink:

http://ayllesaludybelleza.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 6:12 pm 
Site Admin

si, este es muy bueno me recuerda a mi gata que aunque tenga ganas de saludarme siempre tiene 2 minutos para estirarse y bostezar. Luego ya está preparada para venir a saludarme.

Y aun no conozco ningún gato con hernia discal. :D aunque eso no quiere decir que no los haya
:wink:

www.kidoc.net
http://www.lacoctelera.com/kidoc
www.comunidadholistica.org
www.academiaholistica.com

Asunto: ejercicios
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 6:16 pm 

Querida Kika, hoy encontré la página de ejercicios y hay dos que no los tenia, ya lo puse en mi carpeta, los hago y te comento como me fue, aunque estoy segura de que obtendré los mismos resultados que con los otros, estoy me harán seguramente desaparecer más dolores aún, especialmente el de las cervicales

Un beso, y gracias por ir poniendo ejercicios nuevos :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 6:20 pm 
Site Admin

seguro que lo haré crecer y más ahora que rondas por la casa. Como ves tu y tu nombre fueron los que me motivaron ha hacer esas fotos. Jjaja es en tu honor que se llaman así. Un abrazo y a seguir creciendo :siluh: :mevoy:

www.kidoc.net

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 3:21 pm 

Gracias Kika :flores:

El de las cervicales me está resultando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 9:27 am 
Site Admin

:D Me alegra enormemente que te ayuden

Me gustaria si es posible y no demasiado pedir que nos relataras tu experiencia y cambios que has notado desde que practicas estos ejercicios.

Gracias de antemano
un abrazo wapa :wink:

www.kidoc.net

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 10:31 am 

Querida Kika, te prometo que cuando me desahogue un poquito del bautismo de mi nieto lo haré,

Un beso grandote para ti

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 10:35 am 
Site Admin

:D Si, brinda doble por mi un abrazo

www.kidoc.net

Asunto: Comentario
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 11:28 am 

Querida Kika, por fin puedo escribir sobre mi exxperiencia con los ejercicios que has ido subiendo, te debia este agradecimiento en este foro pues me han cambiado mucho en el carácter el no sufrir casi de dolores.

Cuando llegué al foro de holística, los dolores de colomna, cervicales que me causaban fuertes dolores de cabeza, me llevaron a una gran depresión junto por supuesto a otros problemas de índole familiar.

El ir progresivamente realizando los ejercicios que Kika fue poniendo, fueron calmando esos dolores, lo cual fue domo un dominó, me fueron cambiando el humor, nuevamente deseos de vivir lo cual mejoró mi relación familiar, la cual no digo que esta de diez pero en vias de solucionarse también.

El dolor inmoviliza y deprime pues no te deja ganas de hacer nada, hoy hasta estoy estudiando numerología y he retomado el tarot, además de preocuparme por crecer (de ahi mi seudonimo).

Mi agradecimiento a Kika nunca tendrá fin, pues con sus ejercicios me cambió realmente la vida.

A todos los que puedo se los recomiendo, y luego vienen a mi casa a mostrarme que ya pueden caminar de nuevo, a mover las piernas o cosas por el estilo.

Todos los que pueden haganlos y después nos cuentan, soy una de las más devotas de dichos ejercicios, ya me bajé todo los que están aquí, tengo hecha una carpeta con todos ellos.

Un beso muy grande y gracias de nuevo :-)

Asunto: Re: Comentario
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 2:24 pm 
Site Admin

crecer escribió:
Querida Kika, por fin puedo escribir sobre mi exxperiencia con los ejercicios que has ido subiendo, te debia este agradecimiento en este foro pues me han cambiado mucho en el carácter el no sufrir casi de dolores.

Cuando llegué al foro de holística, los dolores de colomna, cervicales que me causaban fuertes dolores de cabeza, me llevaron a una gran depresión junto por supuesto a otros problemas de índole familiar.

El ir progresivamente realizando los ejercicios que Kika fue poniendo, fueron calmando esos dolores, lo cual fue domo un dominó, me fueron cambiando el humor, nuevamente deseos de vivir lo cual mejoró mi relación familiar, la cual no digo que esta de diez pero en vias de solucionarse también.

El dolor inmoviliza y deprime pues no te deja ganas de hacer nada, hoy hasta estoy estudiando numerología y he retomado el tarot, además de preocuparme por crecer (de ahi mi seudonimo).

Mi agradecimiento a Kika nunca tendrá fin, pues con sus ejercicios me cambió realmente la vida.

A todos los que puedo se los recomiendo, y luego vienen a mi casa a mostrarme que ya pueden caminar de nuevo, a mover las piernas o cosas por el estilo.

Todos los que pueden haganlos y después nos cuentan, soy una de las más devotas de dichos ejercicios, ya me bajé todo los que están aquí, tengo hecha una carpeta con todos ellos.

Un beso muy grande y gracias de nuevo :-)

Me alegra que te hayan ayudado a cambiar tu estado y te hagan sentir bien. La constancia es lo que hace que cualquier terapia sea efectiva y eso es lo que has de valorar crecer, que tu eres constante y eso mas que nada te hara crecer.

Un abrazo wapa :siluh: :siluh: :mevoy:

www.kidoc.net

Asunto: agradecimiento a Kika
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 9:23 am 

Querida Kika

Ya he bajado todos los ejercicios que has puesto, los cuales me estan ayudado, como sabe, mucho.

A lo cual se debe agregar, ahora que lo estoy leyendo, tu libro, el cual realmente me ha gustado mucho, más cuando me siento tan identificada con muchas cosas que encuentro en él.

Un beso y gracias por ayudarme a revolear uno de mis bastones de a poco.

Asunto: Ejercicios
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 6:43 pm 

Gracias querida Kika, como ves sigo bajando tus ejercicios, y espero abrazarte fuertemente apenas bajes del avión , aunque le tengas miedo :pulgararriba:

Cariños

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 9:26 am 
Site Admin

:D No hay marcha atrás y ya tengo ganas de conocerte en persona.
Muchas Gracias por el esfuerzo que estais haciendo para que este viaje se lleve a cabo.
Gracias Solemh.
Me siento afortunada dde conocer a gente como vosotros. :gaia: :siluh: :siluh: :birra: Brindo por el encuentro.

www.kidoc.net

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]