Querida Kika, por fin puedo escribir sobre mi exxperiencia con los ejercicios que has ido subiendo, te debia este agradecimiento en este foro pues me han cambiado mucho en el carácter el no sufrir casi de dolores.
Cuando llegué al foro de holística, los dolores de colomna, cervicales que me causaban fuertes dolores de cabeza, me llevaron a una gran depresión junto por supuesto a otros problemas de índole familiar.
El ir progresivamente realizando los ejercicios que Kika fue poniendo, fueron calmando esos dolores, lo cual fue domo un dominó, me fueron cambiando el humor, nuevamente deseos de vivir lo cual mejoró mi relación familiar, la cual no digo que esta de diez pero en vias de solucionarse también.
El dolor inmoviliza y deprime pues no te deja ganas de hacer nada, hoy hasta estoy estudiando numerología y he retomado el tarot, además de preocuparme por crecer (de ahi mi seudonimo).
Mi agradecimiento a Kika nunca tendrá fin, pues con sus ejercicios me cambió realmente la vida.
A todos los que puedo se los recomiendo, y luego vienen a mi casa a mostrarme que ya pueden caminar de nuevo, a mover las piernas o cosas por el estilo.
Todos los que pueden haganlos y después nos cuentan, soy una de las más devotas de dichos ejercicios, ya me bajé todo los que están aquí, tengo hecha una carpeta con todos ellos.
Un beso muy grande y gracias de nuevo