lluvia escribió:
Por fín he conseguido que mi hijo se ponga en mis manos, dice que ésto sí se lo cree, que es tangible. ¿Te acuerdas de lo que hablamos Kika?.
Claro, los temas de la mente no se ven, y aunque yo los crea a pie juntillas, si no los practico................
Pero el método Kidoc es una realidad inmediata, y más asiquible para nuestros sentidos humanos, así que después de dejar a mi hijo relajadito, me sentí muy bien.
Sólo que, de lo que sabes tú a lo que sé yo va un mundo. Espero algún día sentir, como tú, las respuestas del cuerpo, supongo que eso es un arte que se consigue con la práctica y con recrearse en el momento presente para hacerse uno con el otro cuerpo.
Definitivamente me gusta tu método.
¡Ah! Espero con impaciencia esa sorpresa.
Un abrazo.

Me acuerdo perfectamente. Y acuérdate de mi mensaje. Deja que tus manos te hablen y olvídate de la mente que cree que sabe. Serán estas las que te enseñen lo aprendido. Y aunque creas que no lo integrases.

yo no lo creo. Solo has de aprender a aprender o a acostumbrarte a desacostumbrarte. Déjate sentir. A veces es mejor aplicar lo poco que se sabe y ser constante en la práctica. Que no ir persiguiendo ideas que aún te confunden más. Y el cuerpo es nuestro vehículo escucharlo, mimarlo y acomodarlo par sanarlo es la forma más directa de llegar a lo que somos y el trabajo sobre él, también nos va a llevar a lo que queremos ser.
práctica lo que sabes, pero desde la mente blanda, la que perdona y olvida. no la que recrimina y sentencia.
Un
Nos vemos pronto