Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi primer curso
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 2:00 pm 

Generalmente no damos importancia a las cosas cuando se obtienen con facilidad.

Hace tiempo que sé de los ejercicios para crecer de Kika y de su famoso, en este foro, método Kidoc. Le hubiera hecho mucho bien a mi cuerpo realizar esos ejercicios, pero, "había tiempo", "siempre estarían ahí para cuando los necesitara", después de todo eras sólo eso: "unos ejercicios como tantos otros".

Este fín de semana he tenido el privilegio de conocer a Kika Gómez. Sabía de ella lo que se habla en el folo y algún que otro acertado consejo que me dio en porivado, pero de ahí a conocerla varía mucho.

Kika es un cajón de sorpresas. Una extraordinaria y sabia persona que no dejó de sorprenderme en ningún momento.

Por cierto, tuve la suerte de poder hacer mi primer curso del métido Kidoc, y antes de empezar ya estaba disfrutando de los beneficios de su presencia. Con sólo su mirada se produjo un cambio físico en los rasgos de mi cara. ¡No podía creerlo! ¡era mágico!.

A partir de entonces emprecé a descubrir que no hay que sufrir para obtener buenos resultados, que no hay que sudar con ejercicios fuertes para doblegar al cuerpo. Descubrí que el cuerpo es nuestro buen amigo al que tocas con cariño y se relaja, al que amas y responde.

Han sido dos días en los que he disfrutado mucho y en los que hubiera querido hacer una radiografía a la mente de Kika para conocer sus pensamientos, para descubrir esa mente intuitiva que hace que sepa nuestros problemas sin necesidad de decir nada. Es como un buen psicólogo al que no hace falta nada más que mirarle, y sin ni siquiera pedir ayuda te ofrece su remedio, un remedio también telepático. En fín, no lo puedo explicar, era como estar soñando, porque, por más que este mundo de la mente sé que es mágico, jamás había tenido constancia directa de ello.

Gracias Kika, espero asimilar pronto el curso para poder hacer el segundo y llegar, con el tiempo a aprender eso que tú te has labrado con tanta ilusión, sufrimiento y esfuerzo.

Un abrazo muy fuerte amiga.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 3:58 pm 
Moderador

Yo también he hecho este curso con Kika. No sé expresarme tan bien como quisiera, pero sólo puedo decir y aconsejar, que quien quiera estar en perfecta armonía consigo mism@, reconectando tu interior con el exterior, quien quiera aprender a escuchar su cuerpo, para así liberarlo de los bloqueos, en definitiva,, quien quiera ponerse "bien".. que lo aprenda,, que haga el curso y lo practique.... son increíbles los resultados.. pero esto son sólo palabras.. hay que comprobarlo poniéndose en sus manos...
Eres geniala Kika, y cada día doy mil gracias por haber acordado el habernos encontrado en esta vida!!!

Por Sifo!!!!!

:michelona:

:zem: :tara: :sel:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 4:42 am 
Site Admin

Muchas gracias a las dos por el comentario. Os estoy preparando una sorpresa pa que no se os olvide lo aprendido en el curso.
Muchas gracias de nuevo y a seguir practicando.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Sel a i me encantó conocerte y haber compartido tantas cosas con la Consuelete. Y lo que más haber podido llevarte esa pluma que tanto significado tiene para nosotras.

Por sifo guapa¡¡¡¡¡¡ :lerolero: :lerolero: :michelona: :michelona: :michelona: :michelona: :michelona: :michelona: :michelona: :mona:

www.kidoc.net
http://www.lacoctelera.com/kidoc
www.comunidadholistica.org
www.academiaholistica.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 6:39 am 

Por fín he conseguido que mi hijo se ponga en mis manos, dice que ésto sí se lo cree, que es tangible. ¿Te acuerdas de lo que hablamos Kika?.

Claro, los temas de la mente no se ven, y aunque yo los crea a pie juntillas, si no los practico................

Pero el método Kidoc es una realidad inmediata, y más asiquible para nuestros sentidos humanos, así que después de dejar a mi hijo relajadito, me sentí muy bien.
Sólo que, de lo que sabes tú a lo que sé yo va un mundo. Espero algún día sentir, como tú, las respuestas del cuerpo, supongo que eso es un arte que se consigue con la práctica y con recrearse en el momento presente para hacerse uno con el otro cuerpo.

Definitivamente me gusta tu método.

¡Ah! Espero con impaciencia esa sorpresa.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 7:37 am 
Site Admin

lluvia escribió:
Por fín he conseguido que mi hijo se ponga en mis manos, dice que ésto sí se lo cree, que es tangible. ¿Te acuerdas de lo que hablamos Kika?.

Claro, los temas de la mente no se ven, y aunque yo los crea a pie juntillas, si no los practico................

Pero el método Kidoc es una realidad inmediata, y más asiquible para nuestros sentidos humanos, así que después de dejar a mi hijo relajadito, me sentí muy bien.
Sólo que, de lo que sabes tú a lo que sé yo va un mundo. Espero algún día sentir, como tú, las respuestas del cuerpo, supongo que eso es un arte que se consigue con la práctica y con recrearse en el momento presente para hacerse uno con el otro cuerpo.

Definitivamente me gusta tu método.

¡Ah! Espero con impaciencia esa sorpresa.

Un abrazo.

:wink: Me acuerdo perfectamente. Y acuérdate de mi mensaje. Deja que tus manos te hablen y olvídate de la mente que cree que sabe. Serán estas las que te enseñen lo aprendido. Y aunque creas que no lo integrases. :lol: :lol: yo no lo creo. Solo has de aprender a aprender o a acostumbrarte a desacostumbrarte. Déjate sentir. A veces es mejor aplicar lo poco que se sabe y ser constante en la práctica. Que no ir persiguiendo ideas que aún te confunden más. Y el cuerpo es nuestro vehículo escucharlo, mimarlo y acomodarlo par sanarlo es la forma más directa de llegar a lo que somos y el trabajo sobre él, también nos va a llevar a lo que queremos ser.

práctica lo que sabes, pero desde la mente blanda, la que perdona y olvida. no la que recrimina y sentencia.
Un :venpaca:
Nos vemos pronto
:wink:

www.kidoc.net
http://www.lacoctelera.com/kidoc
www.comunidadholistica.org
www.academiaholistica.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]