Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi experiencia
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 12:27 am 

Bueno, les contare un poco de lo que sucedio ese día, habiamos comido el recalentado de lo que fue el grito de intependencia aki en México y al calor de los tekilas.... bueno emitiremos esa parte :patan: ... pues bien mi historia con este metodo parte desde que Kika regresa a México a impartir terapias y cursos, gracias a mis hermanos la conoci y pues creo q me vio muy mal jejejeje porque decidio terapearme y pues ese dia ( no recuerod la fecha ) con un poco de frio comenzo mi terapia, cabe mensionar q dias antes me habia dolido un poco la rodilla y kika amablemente me dio una miniterapia que me ayudo muchisimo ( gracias Kika ), pues bien regresamos a lo que fue mi terapia ( como cambio de tema jajaja)...

Me relaje como Kika me lo indico y solo sentia como iba haciendo su trabajo y como mi cuerpo iba reaccionando ante lo que Kika hacia, en ningun momento senti molestias, pero si sentia como se me movia todo por dentro, como si hubiese sido un exorsismo y algo q no me servia o ya no keria iba saliendo de mi cuerpo... me senti muy bien sake muchas cosas que sin saberlo o sin tenerlo planeado las sake, fisicamente hablando pues me senti mas ligera y rara jejeje en un principio porque fue algo diferente a lo que yo era, podia pisar el pie completo, siendo que antes caminaba con los pies para afuera y apoyada en la parte superior del pie, mis hombros estaban mucho mejro acomodados y para que les cuento de mi cuello jejejejeje se sentia mucho mejor y ni hablar de las rodillas jejejeje porque la vdd me senti muy bien...

GRACIAS KIKA :risota:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 5:38 am 
Moderador

Realmente eres una privilegiada al ser tratada con el método kidoc, ya verás cómo te sientes mejor a partir de ahora....Kika es "geniala" y cuerpo que toca, cuerpo que mejora.........

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 5:13 pm 
Site Admin

:D Gracias Enita por explicarnos tu experiencia con el método, espero que todo esto haya servido parauqe sigamos caminando por el sendero de la comodidad corporal y eliminando todo lo que ya no necesitamos.
Un abrazo con mucho cariño guapa :wink:

www.kidoc.net
http://www.lacoctelera.com/kidoc
www.comunidadholistica.org
www.academiaholistica.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]