Tengo una duda
Siempre me habian dicho, que las flores de bach, se podian tomar con otras medicinas, porque no inteferian unas con otras
Hace tiempo cai en una depresion y con distintas medicinas... tradional.... homeopatia... flores de bach... acupuntura... he salido hacia delante o estoy en ello
Con los ultimos acontecimientos, me estoy notando que la tristeza no cesa y ayer volvi a tomar hiperico... se que no tiene efectos secundarios y no duerme y es para depresiones leves y ansiedad
moderada. Ademas empiezo a tener de nuevo sueños angustiosos y eso no es bueno
Estoy tomando a su vez, flores de bach y se lo he comentado a quien me las prescribe... me ha dicho, que para el deberia solo centrarme en una medicina... si es flores de bach, no tomar ni homeopatia, ni otras medicinas complementarias
¿que pensais?
Yo creo, que varias cosas, hacen un todo
Una depresion es algo muy serio y que no deja vivir, ni disfrutar de la vida y no quisiera, por nada volver a caer en algo asi otra vez
Ya me direis que opinais, la verdad es que me ha quedado bastante sorprendida, siempre me habian dicho, que no habia problema en tomar flores, junto a otras terapias y que ademas, se complemetaban
un saludo