Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas sobre las terapias
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 7:07 am 
Moderador

Ahora que estamos hablando de terapias interesantes, me gustaría si alguien me puede aclarar una duda que tengo..
Existe Reiki, la reconexión y otras muchas más sanaciones basadas en las energías, yo conozco tres al menos, y ahora mi duda es la siguiente, por cuál me decanto, cuál es la mejor?
Las tres que conozco y que tengo a mi alcance son muy similares y todas me dan garantías de sanar. Pero ahora estoy con mis dudas internas, me están haciendo la reconexión y otra de energías, además yo me hago reiki. Con qué debo de seguir? Con todo o con sólo una de las tres?
Espero me sepais dar una respuesta, porque ando muy líada...Besos...

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 11:14 am 

Hola Zem, pues yo te doy mi opinión, aunque no sea la respuesta q buscas :lol: :wink:

Hay muchas terapias que van a lo mismo, se basan en la energía universal con la finalidad de quitar bloqueos que se han ido almacenando en tu ser al no darles una salida. Si tu sientes que sirven , entonces usa los 3 o con los que te sientas más cómoda. En mi caso, la geometría sagrada siento que es más potente y efectiva que reiki, sin embargo ahora uso un poco más el reiki; la terapia de esenios es mental y nada de imposición de manos, pero también funciona y la uso, a veces las combino, pero en realidad, no digo que una si sirve y las otras no. A veces llegan personas conmigo y no les platico de las mismas terapias, porqué? porque escucho mi intuición y siempre me brinca una de acuerdo a la persona. Igual para mi misma, según como me sienta o lo que necesite, utilizo diferente terapia, e incluso puedo combinar jeje :lol: Por ejemplo en reiki hay muchisimas técnicas, y no siempre se usa la misma.

Asi que bueno, tu utiliza la que sientas, pero disfruta, tienes muchas herramientas, asi que aprovechalas :wink: Recuerda que la mente es la poderosa, asi que mientras tu estés dispuesta, hasta un vaso de agua te puede curar :wink:

Espero que alguien más t de una opinión. Se feliz amiga!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]